Nosotros

¿Quienes Somos?

HH Grupo Constructora fue creada el 1 de agosto de 2011, buscando ofrecer a nuestros clientes todo el confort y diseños especializados de un inmueble de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos
de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total y sentido humano.

En nuestra trayectoria como constructora hemos logrado incursionar en el mercado regional, consolidándonos de esta manera como una empresa que ha logrado la confianza de las familias antioqueñas mostrando la solidez
necesaria para construir edificaciones que han tenido el reconocimiento de ser concebidas como obras de una alta calidad tanto en el aspecto técnico y
en la calidad de sus materiales.

Integramos los direferentes procesos desde la adquisición de tierras, diseño, construcción, mercadeo, servicio de venta.

Estamos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y a Camacol Antioquia,organizaciones que respaldan nuestra solidez, calidad y compromiso.

Misión

La creación de valor para la sociedad y para nuestros accionistas y clientes, proporcionando la gestión y servicios necesarios para diseñar, innovar, construir y explotar infraestructuras y servicios que contribuyan de un modo eficiente, sostenible y seguro al bienestar de las personas.

Visión

Ser la empresa constructora de referencia en la prestación de soluciones orientadas al bienestar del ciudadano; una empresa diversificada e integrada, compremetida con sus empleados y admirada por capacidad de crear valor e innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

Valores

· Respeto por el medio ambiente
· Ética
· Sentido humano
· Participación colaborativa
· Compromiso social

7

Proyectos
construidos

10

Años de
experiencia

1371

Familias
felices

Recibe más información sobre nuestro proyecto y una asesoría personalizada

Recibe más información sobre nuestro proyecto y una asesoría personalizada